lunes, 20 de mayo de 2013

Disney Magic Run




Hemos hablado muchas veces sobre actividades para hacer actividad física en familia, en este caso es Disney quien nos propone una jornada llamada Disney Magic Run.

Esta carrera tendrá lugar el domingo 2 de junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid, alli se realizarán diferentes carreras: Carreras de 5 km, Caminata Familiar y carreras infantiles, además habrá actividades de entretenimiento y una actuación musical de Lucía Gil de la serie de Disney Channel “La Gira”. Además habrá premios como viajes a DisneyLand París y otras sorpresas más.

Es necesario comprar una entrada por persona (10,20€ IVA incluido) para poder entrar al recinto y disfrutar de las carreras y las actividades. Acceso gratuito para niños de hasta 4 años. Podrás recoger tu dorsal (bolsa del corredor) en la Disney Store del CC La Vaguada. Entre los días 27 y 30 de mayo entre las 10:00 y las 22:00 h. No olvides tu justificante de pago.

El 10% de la recaudación total se destinará a el proyecto solidario de Save the Children que trabaja para defender los derechos de los niños.


ENTRADAS PARA DISNEY MAGIC RUN: http://disneymagicrun.es/entradas.php

ACTIVIDADES DE DISNEY MAGIC RUN: http://disneymagicrun.es/actividades.php

PÁGINA DE DISNEY MAGIC RUN: http://disneymagicrun.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario